Descargar Adobe Dreamweaver CS3 Portable

Principales funciones nuevas de Adobe Dreamweaver CS3

Framework de Spry para Ajax
Con Adobe® Dreamweaver® CS3, puede diseñar visualmente, desarrollar y desplegar interfaces de usuario empleando el framework de Spry para Ajax. El framework de Spry para Ajax es una biblioteca JavaScript que proporciona a los diseñadores Web la capacidad de crear páginas que ofrezcan una experiencia más completa a los usuarios. A diferencia de otros frameworks Ajax, Spry es accesible tanto para diseñadores como para desarrolladores, ya que es en un 99% código HTML. Consulte Creación visual de páginas de Spry.

Widgets de Spry
Los widgets de Spry son componentes comunes de interfaz de usuario listos para ser utilizados que puede personalizar mediante CSS y, posteriormente, añadir a sus páginas Web. Con Dreamweaver, puede añadir a las páginas diversos widgets de Spry, incluidas listas y tablas gestionadas mediante XML, acordeones, interfaces en fichas y elementos de formulario con validación. Consulte Adición de widgets de Spry.

Efectos de Spry
Los efectos de Spry ofrecen un método sencillo y elegante para mejorar el aspecto y el funcionamiento de un sitio Web. Puede aplicarlos prácticamente a cualquier elemento de una página HTML. Puede añadir efectos de Spry para aumentar o reducir el tamaño de elementos; hacer que se desvanezcan o resaltarlos; modificar visualmente un elemento de una página durante un período de tiempo determinado, etc. Consulte Adición de efectos de Spry.

Integración de Photoshop CS3 avanzada
Dreamweaver incluye integración avanzada con Photoshop CS3. Los diseñadores ahora pueden simplemente seleccionar cualquier parte de un diseño en Photoshop (que abarque incluso varias capas) y pegarla directamente en una página de Dreamweaver. Dreamweaver muestra un cuadro de diálogo en el que puede especificar las opciones de optimización de la imagen. Si en algún momento necesita editar la imagen, sólo tendrá que hacer doble clic en ella para abrir el archivo PSD con las capas originales y modificarla en Photoshop. Consulte Utilización con Photoshop.

Comprobación de compatibilidad con navegadores
La nueva función Comprobación de compatibilidad con navegadores de Dreamweaver genera informes que identifican problemas de representación relacionados con CSS en diversos navegadores. En la vista Código, los problemas se indican mediante un subrayado verde para que sepa dónde se encuentran exactamente. Una vez que haya identificado el problema, podrá resolverlo rápidamente si conoce la solución o visitar Adobe CSS Advisor si necesita más información. Consulte Comprobación de problemas de representación de CSS con distintos navegadores.

Adobe CSS Advisor
El sitio Web de Adobe CSS Advisor contiene información sobre los problemas de CSS más recientes y puede obtener acceso a él directamente desde la interfaz de usuario de Dreamweaver durante el proceso de Comprobación de compatibilidad con navegadores. Más que un foro, una página estilo wiki o un grupo de debate, CSS Advisor facilita la adición de comentarios con sugerencias y mejoras al contenido existente, así como la incorporación de nuevos problemas que puedan beneficiar a toda la comunidad de usuarios. Consulte Comprobación de problemas de representación de CSS con distintos navegadores.

Diseños CSS
Dreamweaver ofrece un conjunto de diseños CSS predefinidos que le permiten crear páginas con rapidez y le ayudan a conocer el diseño de páginas CSS mediante amplios comentarios en línea incluidos en el código. La mayoría de los diseños de sitios existentes en la Web pueden agruparse en tres categorías: diseños de una, dos o tres columnas, cada uno de ellos con una serie de elementos adicionales (como los encabezados y pies de página). Dreamweaver ofrece ahora una lista completa de diseños esenciales que puede personalizar para adaptarlos a sus necesidades. Consulte Creación de una página con un diseño CSS.

Administración de CSS
La función de administración de CSS facilita el traslado de reglas CSS de un documento a otro, de la sección head de un documento a una hoja externa, entre archivos CSS externos, etc. También puede convertir CSS en línea en reglas CSS y colocarlas en el lugar en el que sean necesarias simplemente arrastrándolas y colocándolas. Consulte Desplazamiento de reglas CSS y Conversión de CSS en línea en una regla CSS.

Adobe Device Central
Adobe Device Central, que se encuentra integrado en Dreamweaver y en el resto de productos de software de la familia Creative Suite 3, simplifica la creación de contenido móvil permitiéndole un acceso rápido a especificaciones técnicas esenciales para cada dispositivo y reduciendo el texto y las imágenes de la página HTML para mostrar una representación precisa de cómo aparecerían en el dispositivo. Consulte Obtención de vista previa de páginas en dispositivos móviles.

Adobe Bridge CS3
Utilice Dreamweaver con Adobe Bridge CS3 para administrar imágenes y activos de manera sencilla y coherente. Adobe Bridge ofrece un acceso centralizado a los archivos de proyectos, aplicaciones y parámetros de configuración, además de prestaciones de asignación y búsqueda de etiquetas de metadatos XMP. Gracias a sus funciones para organizar y compartir archivos, además del acceso a Adobe Stock Photos, Adobe Bridge proporciona un flujo de trabajo más eficiente y le permite un mayor control de sus proyectos de impresión, Web, vídeo y móvil. Consulte Utilización con Bridge.

Descarga:

http://xirror.com/spread/66086154/AdobreamweaverCS3-Portable_Hendoone.rar.html