KompoZer: Completo editor visual de páginas web

Si con Dreamweaver sientes que te falta mucho más por conocer, o al menos quisieras probar algunas alternativas libres al mismo, pues estás leyendo lo que precisamente buscabas: KompoZer, un excelente editor HTML para trabajar visualmente.

KompoZer es un editor visual de páginas web (lo que se conoce como WYSIWYG , lo que ves es lo que obtendrás) con excelentes funciones, además con sus útiles posibilidades, multiplataforma, ligero (no consume muchos recursos) y de código abierto.

KompoZer

En principio comienzo por decir que KompoZer es portable, es decir que no requiere de instalación. El mismo viene comprimido, lo único que necesitas es descomprimir el programa en una carpeta y ejecutarlo para empezar a crear tus páginas web.

KompoZer ha sido creado especialmente para los usuarios novatos que no tienen altos conocimientos en HTML y quieren crear páginas web con aspectos profesionales; su uso es sencillo, perfecto para escribir páginas web de forma sencilla con resultados eficaces.

Entre otras cosas, KompoZer incluye un gestor de sitios FTP, incluye una perfecta organización y navegación a través de pestañas para que cambies entre los diversos modos de edición disponibles: visual, por código, entre otras; y editar múltiples páginas.

KompoZer soporta tablas, formularios, plantillas y más; además de que es compatible con estándares web como CSS. Su barra de tareas son personalizables, contiene un potente selector de colores, y en definitiva, una de las mejores alternativas para el desarrollo web.

Sitio oficial | KompoZer
Descargar KompoZer